Nuevo parón de selecciones en el que Barça y Atlético han sido los equipos de La Liga que han tenido que dejar marchar a más jugadores de su plantilla (12 cada uno). Los blaugranas, al igual que el Real Madrid, permanecerán muy atentos del estado de sus futbolistas antes de afrontar el Clásico una semana después. No obstante, ambos cuentan con la tranquilidad de que hombres como Luis Suárez, Rakitic, Modric, Cristiano y Kroos hayan sido liberados por sus respectivas selecciones. Lo propio sucede con el veterano Tiago en el caso del Atlético de Madrid.
![]() |
| Neymar y Danilo van convocados con Brasil antes de enfrentarse en el Clásico FOTO: Goal.com |
ATHLETIC DE BILBAO
San José, De Marcos (España) e Iñaki Williams (España Sub-21)
ATLÉTICO DE MADRID
Koke (España), Óliver Torres, Saúl (España Sub-21), Oblak (Eslovenia), Savic (Montenegro), Griezmann (Francia), Lucas Hernández (Francia Sub-21), Filipe (Brasil), Jackson (Colombia), Godín (Uruguay), Correa (Argentina) y Carrasco (Bélgica)




